¿Quien pudiera volver a ser niño para jugar con las puertas automáticas sin que lo reten? El Sensor Can no es exactamente lo mismo, pero seguramente todos le dedicarían más tiempo a tirar la basura con un bote de este tipo.
Se trata de un cesto con sensores que detectan el movimiento.... Pasas la mano por encima, se abre... la quitas, se cierra.
A falta de 1, 3 son las variantes o modos que ofrece este tacho. Ready, levanta la tapa automáticamente cuando un objeto se aparece encima; Task, es similar, pero tiene un rango más alto de captación; y por último el modo Stay-Open mantiene la tapa abierta por 30 segundos si te has quedado parado delante por más de 3. El último estado permite usar el cesto para las sobras de la comida, y no simplemente para un bollo de papel.
Dígale adiós al molesto pedal que se rompe o baja siempre en el momento más inoportuno. El sistema de SimpleHuman garantiza apertura instantánea del bote con tan solo un movimiento de muñeca.
La garantía de 2 años que incluye el aparato, y la duración de las bate5rías (1 año por un pack de 6 baterías tamaño C) ayuda a amortizar la inversión necesaria de 225 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario